Acuerdo de uso

Bienvenidos a la Web www.hacksdejuegos.com Al usar este sitio web por cualquier medio, usted reconoce que haber leído este acuerdo y que está de acuerdo con ello. usted acepta a cumplir con los siguientes términos y condiciones “por favor lea estos términos cuidadosamente”. Si no acepta estos términos, no debe mirar la información disponible en este sitio web.
Aceptación del contrato entre usted y www.hacksdejuegos.com:
Se comprometen a aceptar los términos y condiciones contenidas en este acuerdo con respecto al sitio web www.hacksdejuegos.com. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y sustituye todos los acuerdos previos, garantías sobre el contenido y cualquier acuerdo anterior sobre el sitio.
El contenido o servicios proporcionados por o a través de la página web y el tema de la presente Convención. Puede modificar este acuerdo de vez en cuando por nosotros sin previo aviso a usted. A publicar la última versión de este acuerdo en el sitio y tienes que mirar en ellos antes de usar el sitio.
Podemos modificar este acuerdo de vez en cuando sin previo aviso a usted. Se publicará la última versión de este acuerdo en el sitio y tienes que mirar-lo antes de usar el sitio web www.hacksdejuegos.com.

Derechos de autor

El contenido, organización, diseño, traducción magnética o diálogos y todos los demás asuntos relacionados con el sitio (si existe) están protegidos por leyes de derechos de autor y marca registrada y otros derechos de propiedad vigentes.
Cualquier copia, distribución o publicación por usted de cualquiera de las cosas mencionadas a cualquier parte del sitio completamente está prohibida excepto si es por uso personal.
Edición, eliminación y modificación Eliminación y sustitución Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier documento, información o cualquier otro contenido en el sitio web sin ningún previo aviso.
Renunciar a cualquier tipo de responsabilidad y limitaciones: Toda información proporcionada a través del sitio no es de total garantía, ya sea expresa o implícita, la información y servicios pueden contener errores, problemas u otras ediciones que pueden limitar su efectividad.
No aceptamos ninguna responsabilidad como resultado de su uso de cualquier información o servicios. No aceptamos ninguna responsabilidad ni armonías de parte de resultantes de cualquier daño directo o indirecto o visor o consecuentes (incluyendo daños por pérdida de negocio, lucro cesante, litigación o similares), ya sea como resultado de incumplimiento de contrato o incumplimiento de garantías o agravio (incluyendo negligencia), etc.

Aunque si nosotros tenemos conocimiento de la posibilidad de daños. Negamos cualquier tipo de responsabilidad de daños estipulada anteriormente ya que es un elemento clave del acuerdo entre nosotros.
Cualquier responsabilidad por los daños causados por los virus contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documento es nula. No seremos responsables ante usted por cualquier daño o de cualquier clase como resultado de su uso o imposibilidad de atreves del sitio web.
Este acuerdo reconoce que no podemos manejar o controlar los productos o servicios ofrecidos por los comerciantes. Los Comerciantes son responsables de todas las propiedades de la dirección y responden a las solicitudes y facturación y servicio al cliente.
Usted reconoce que no están en ejecución o control de los productos o servicios ofrecidos por los comerciantes como usted reconoce que el uso de sitios web comercial es bajo su propio riesgo sin ninguna garantía de ninguno de nosotros, ya sean explícitas o implícitas garantías u otros incluyendo las garantías de título o aptitud para un propósito particular o viabilidad comercial o no infracción.
No seremos responsables por cualquier daño causado por el trato con los comerciantes bajo ninguna circunstancia o por cualquier información que aparecen en el sitio mercantil o cualquier otro sitio vinculado a nuestro sitio web.
Enlaces a otros sitios Incluir un enlace a cualquier página web en nuestro sitio no implica nuestra aprobación o ratificación contenida en el mismo. Si usted deja nuestro sitio y entrar en cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo.